miércoles, 23 de agosto de 2017 10:15
Cultura

"Incidencias" es uno de los estrenos cinematográficos

|

Cine



El biopic sobre el fundador de Apple Steve Jobs, dirigido por Danny Boyle ('Trainspotting', 'Slumdog Millionaire') y la nueva película dirigida por José Corbacho y Juan Cruz ('Tapas', 'Cobardes'), son los estrenos más destacados de esta semana.


Con guión de Aaron Sorkin basado en la biografía del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson, llega 'Steve Jobs', dirigida por Danny Boyle, en la que Michael Fassbender da vida al brillante pionero de la informática. Le acompañan Kate Winslet, quien interpreta a Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de márketing de Macintosh; Seth Rogen, que es Steve Wozniak, el cofundador de Apple; y Jeff Daniels en el papel de John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple.


Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje traslada al espectador al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista de su brillante creador.


También llega a los cines --aunque un día antes, el jueves 31 de diciembre-- la comedia española 'Incidencias', tercer largometraje del tándem formado por José Corbacho y Juan Cruz, que está ambientada un 31 de diciembre a las 16:30 horas, en el momento en que un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje.


El filme cuenta con un reparto conformado por Carlos Areces, Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Miki Esparbé, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Roberto Álamo, Nao Albert, Saras Gil, María Alfonsa Rosso, Karim Ait M'Hand y cuenta con la colaboración especial de Imanol Arias y Rossy de Palma.


Comedia también es 'Padres por desigual', de Sean Anders y John Morris. La cinta cuenta la historia de Brad (Will Ferrell), un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, Dusty, despreocupado e irresponsable (Mark Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.


relacionada 'Palmeras en la nieve', la película sobre Snoopy y lo último de Robert Zemeckis, estrenos

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil