viernes, 29 de marzo de 2024 11:19
Politica

La Guardia Civil se persona en Génova para registrar el lugar donde trabajaba Beltrán Gutiérrez (PP)

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han personado este jueves en la sede del PP de Madrid con el objetivo de registrar el lugar en el que trabajaba Beltrán Gutiérrez, exgerente regional de los 'populares' en Madrid.


|


Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han personado este jueves en la sede del PP de Madrid con el objetivo de registrar el lugar en el que trabajaba Beltrán Gutiérrez, exgerente regional de los 'populares' en Madrid.


Los agentes han estado en el que fue su despacho en presencia del propio Beltrán, que fue cesado de su cargo el pasado 7 de octubre. Allí han estado revisando el que fue su ordenador durante su etapa como gerente regional del partido, han precisado las fuentes consultadas.


Estas actuaciones tienen relación con las investigaciones del Instituto Armado en torno a la 'Operación Púnica' en la que se desarticuló una supuesta trama corrupta encabezada por el ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.


La sede del PP de Madrid en el mismo edificio en el que ubica la sede del partido a nivel nacional en la calle Génova de la capital. La Guardia Civil ha registrado también el domicilio de Beltrán Gutiérrez así como la casa del empresario de OHL, Javier López Madrid, yerno del también empresario Villar Mir.


Las fuentes consultadas añaden que los registros se han extendido también a dependencias de OHL. En estas actuaciones, que han sido declaradas secretas por el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, no hay previstas detenciones.



relacionada Comienzan las declaraciones por blanqueo de los concejales de Rita Barberá
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE