lunes, 29 de abril de 2024 05:58
Politica

La liberación de Otegi enfrenta a Iglesias y a Rivera

Como un clavo, Pablo Iglesias ha celebrado la salida de prisión de Arnaldo Otegui en Twitter. Albert Rivera ha sido menos madrugador, pero no ha perdido la ocasión de responder al líder de Podemos.


|



Como un clavo, Pablo Iglesias ha celebrado la salida de prisión de Arnaldo Otegui en Twitter. Albert Rivera ha sido menos madrugador, pero no ha perdido la ocasión de responder al líder de Podemos.


Iglesias ha celebrado la salida del secretario general electo de Sortu, a través de un mensaje en la popular red social. Junto en el momento en el que Otegui pisaba la calle, Iglesias escribía: "La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas. Nadie debería ir a la cárcel por sus ideas".




Una hora y media después, Albert Rivera contestaba el tweet de Iglesias aludiendo al opositor venezolano Leopoldo López, en prisión desde hace casi dos años: "Otegi fue condenado por la Justicia por pertenencia a banda armada. Encarcelado por sus ideas está @leopoldolopez".


El mensaje de Rivera no pasó desapercibido por el líder de Podemos que, poco después, replicaba los argumentos del líder de Ciudadanos: "Menos lobos @Albert_Rivera que os salisteis del Parlament con el PP para no condenar el Franquismo. Nosotros principios, vosotros marketing".




Iglesias no ha desaprovechado la ocasión para recordarle a Rivera el episodio vivido en octubre de 2013 en el Parlament, cuando los diputados de su partido, junto con los del Partido Popular, abandonaron la Cámara durante una moción de condena al franquismo y el nazismo que había sido presentada por Iniciativa per Catalunya Els Verds (ICV). 

relacionada Podemos rechaza el "corta y pega" y PSOE advierte que no habrá otra oferta
relacionada ¿Qué hay de nuevo en la oferta del PSOE a las izquierdas?
relacionada Sánchez se enfrenta a la investidura sólo con el apoyo de C's
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE