viernes, 26 de abril de 2024 04:55
26J

El ministro Fernández Díaz, abucheado en su colegio electoral al grito de dimisión

Tras depositar su voto ha sido abucheado por varias personas, que le han pedido su dimisión y que “haga como David Cameron” y presente su dimisión.

|

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha acudido a votar junto a su esposa a la Escola Augusta de Barcelona.


Tras depositar su voto ha sido abucheado por varias personas, que le han pedido su dimisión y que “haga como David Cameron” y presente su dimisión.


El también candidato del PP por Barcelona, ha tenido que mantener el tipo ante los medios mientras le seguían increpando. Fernández Díaz ha destacado que la jornada ha transcurrido con “normalidad”, sin incidencias destacables, "más allá de algunas pequeñas anécdotas que cuando hablamos de miles de colegios son normales".



Ante las preguntas sobre las grabaciones de sus conversaciones con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, el ministro ha destacado que se “siente bien”, aunque ha declinado hacer declaraciones políticas.


"Es la fiesta de la democracia y debemos estar por encima de determinadas coyunturas y cosas que no deberían haberse producido nunca. He dicho todo lo que tenía que decir, no es un día para entrar en disputas o declaraciones que no proceden en la jornada", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE