jueves, 14 de diciembre de 2017 17:51
Internacional

Afgano que asaltó tren en Alemania grabó un vídeo antes del ataque

|

El refugiado de 17 años que atacó con un hacha a varias personas en un tren en Alemania que cubría un trayecto entre la pequeña localidad de Treuchtlingen, en el centro-oeste de Baviera, y la ciudad de Wuerzburg, o Wurzburgo, aparece en un vídeo de mas de dos minutos de duración, El joven que se define como "un soldado del califato" fue abatido por la policía durante el ataque.


En el vídeo que fue publicado por el autodenominado Estado Islámico, se puede evidenciar que Muhamad Riyad como se identifica el atacante, lanza amenazas y venganzas contra los "infieles", ademas dice que no quiere vivir en tierras de otros ni respetar las normas y límites que no son suyos, el joven muestra un cuchillo durante todo el tiempo de grabación y que dice que saldrá en poco tiempo a cometer una masacre visible.


El autor del ataque era un solicitante de asilo de 17 años que llevaba dos años viviendo en Alemania, a donde habría llegado sin sus progenitores. Según ha explicado, desde hace dos semanas vivía con una familia de acogida, tras haber residido en un centro para menores refugiados no acompañados. Previamente se había informado de que residía en la localidad de Ochsenfurt. 




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil