jueves, 28 de marzo de 2024 23:25
Politica

La empresa familiar de la nueva ministra de Sanidad figura en la lista de morosos de Montoro

El administrador único de la empresa 'Montserrat Operador Logístico' es su hermano, Jaume Montserrat. Además, entre los apoderados figuran su madre, Dolores Montserrat Cullere, una histórica dirigente del Partido Popular de Cataluña.

|

Montserrat sanidad 1


Cuando se sacan a la luz líos de familia, poco importa que se hable de senadores o ministros. La familia de la nueva titular de Sanidad, Dolors Montserrat, figura en la última lista de morosos que publicó Hacienda. Dicha sociedad, ‘Montserrat Operador Logístico', tiene una deuda con el fisco de 2.305.822,98 euros.


Dicha empresa ya aparecía en la primera lista publicada por el Ministerio que dirige Cristóbal Montoro, publicada en diciembre, con una deuda de 1.277.896,03 euros.


El administrador único de la empresa es el hermano de la recién nombrada ministra de Sanidad, Jaume Montserrat. Además, entre los apoderados figuran su madre, Dolores Montserrat Cullere, una histórica dirigente del Partido Popular de Cataluña.


Una lista que a día de hoy solo es posible consultar en algún que otro medio de comunicación --y que puedes consultar aquí--. Cuando se intenta consultar en la web de la Agencia Tributaria, este es el resultado: 

 

Hacienda error 1

Dolors Montserrat no comunicó ninguna participación en dicha empresa en su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados.


‘Montserrat Operador Logístico' presentó concurso voluntario de acreedores el pasado 17 de junio al no poder atender a sus deudas. 

relacionada Asociaciones lamentan que la nueva ministra de Sanidad no conozca el sistema sanitario
relacionada Los nuevos ministros del Gobierno juran o prometen sus cargos ante el Rey
relacionada La venta de un piso de protección oficial le complica las primarias de Madrid a Ramón Espinar
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE