viernes, 29 de marzo de 2024 16:13
Portada

Fomento garantiza fondos para todos los tramos del Corredor Mediterráneo

Los Presupuestos de Fomento para 2017 contienen una partida de inversión total de 715 millones de euros para el Corredor Mediterráneo.

|

ElministrodeFomentoIigodelaSerna


El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha asegurado que los Presupuestos de 2017 cuentan con fondos suficientes para acometer las obras del Corredor Mediterráneo que se pueden ejecutar este 2017 porque ya están en fase de licitación o adjudicación.


"Ningún tramo del Corredor Mediterráneo se ralentizará por falta de fondos", ha garantizado el titular de Fomento tras participar en la presentación del un estudio sobre las prioridades de la infraestructura realizado por la Generalitat y la sociedad catalana.


De la Serna ha indicado que los tramos de este Eje que no tienen consignación presupuestaria es porque su desarrollo se encuentra en una fase muy anterior a la construcción, la de proyecto o la de expropiación de terrenos, que llevan a que su licitación o adjudicación ya tenga lugar en 2018.


"Pero en todos los tramos que haya capacidad de licitar y contratar lo continuaremos haciendo con todos los recursos que sean necesarios", ha remarcado.


Los Presupuestos de Fomento para 2017 contienen una partida de inversión total de 715 millones de euros para el Corredor Mediterráneo.



Sigue leyendo más en Catalunyapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE