martes, 23 de abril de 2024 13:23
Deportes

Alemania, molesta con el árbitro del Madrid-Bayern

Los medios bávaros critican la actuación del colegiado, Victor Kassai, que concedió dos goles en fuera de juego y expulsó a Arturo Vidal injustamente.

|

Realmadrid 14


Alemania se ha levantado en cólera. Después de la victoria del Real Madrid por 4-2 ante el Bayern de Munich, victoria que supuso la eliminación del conjunto bávaro, los medios de comunicación no han dudado en criticar abiertamente al árbitro del partido, Victor Kassai, por conceder dos goles en fuera de juego y expulsar injustamente a Arturo Vidal.


También se han acordado de Cristiano Ronaldo, autor de 5 de los 6 goles del Madrid en la eliminatoria, como el diario “Bild” que publica hoy ‘Maldito Ronaldo’.


"Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete", titula el mismo diario otra nota en las páginas deportivas en la que también critica la expulsión del chileno Arturo Vidal por considerar en la jugada de la segunda amarilla que el centrocampista tocó la pelota y no cometió falta a Marco Asensio.


"Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria. Pero en el espectacular 4-2 de la vuelta el árbitro también tuvo un papel importante", escribe el "Süddeutsche Zeitung" en sus páginas deportivas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE