martes, 12 de diciembre de 2017 03:24
Deportes

Muguruza fuera de Stuttgart a las primeras de cambio

|

Garbie


La tenista hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, perdió su partido ayer en el torneo de Stuttgart y quedó eliminada del campeonato en su debut ante Annet Kontaveit por 2-6, 7-6 (1) y 6-1. No solo fue su debut en el torneo, sino que también fue su primer partido sobre la superfície de tierra batida.


Con tan solo 21 años, Kontaveit venció a una todopoderosa del ranking WTA como Muguruza, actualmente número 6 del mundo. A pesar de que la española consiguió llevarse el primer set por 6-2, la joven Kontaveit no se amedrentó.


Todo comenzó a cambiar en la segunda manga, que fue mucho más igualada, se resolvió en un desempate y acabó inclinándose del lado de la estonia por 7-6. En la manga definitiva, Kontaveit rompió el saque de la española en los juegos, primero, quinto y séptimo para cerrar el duelo con un contundente 6-1 tras dos horas y 14 minutos de pelea.


Tras su victoria, Kontaveit jugará en la siguiente ronda contra la ganadora del partido entre Maria Sharapova, que reaparece 15 meses después de su inhabilitación, y Ekaterina Makarova.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil