lunes, 20 de noviembre de 2017 14:26
Deportes

Vilarrubí: "El objetivo del Madrid es evitar una foto de Ronaldo en el banquillo"

|

Vilarrubi


El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha comentado este viernes que el objetivo del Real Madrid y del entorno madridista es evitar ver una foto de Cristiano Ronaldo en el banquillo, en el presunto fraude fiscal por el que está siendo investigado, y lamentó que al luso le den la presunción de inocencia cuando Leo Messi, que sí fue juzgado, lo tildaron de "capo mafioso" cuando la cifra no declarada a Hacienda era muy inferior.


"Lo que se está produciendo y se producirá los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo. No quieren que haya una fotografía suya en el banquillo, por lo que Messi sí tuvo que pasar", ha asegurado.


Messi, que hizo una declaración complementaria y pagó una multa antes de ser juzgado, fue condenado por el Tribunal Supremo a 21 meses de prisión y una multa de 2,1 millones de euros por tres delitos contra Hacienda en defraudar 4, 1 millones de euros en la explotación de sus derechos de imagen en 2007, 2008 y 2009. Con la atenuante de haber pagado y por la condena menor a dos años el futbolista no tuvo que ingresar en prisión.


Ahora, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido acusado por la Fiscalía de crear una estructura societaria y defraudar 14,7 millones de euros en cuatro presuntos delitos contra Hacienda cometidos entre los años 2011 y 2014.


"Otorga la presunción de inocencia a Cristiano Ronaldo, al igual que la dimos a Messi. De él se dijo que era un capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir. Ahora, el ministro de Hacienda ha reclamado a sus declaraciones la presunción de inocencia para Cristiano ", argumentó Vilarrubí.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil