martes, 19 de marzo de 2024 11:51
Sociedad

Los Reyes asistirán este domingo a la misa por las víctimas en la Sagrada Familia

Tras su visita al Hospital de Sant Pau de Barcelona, el rey Felipe VI ha asegurado que los atentados de Barcelona y Cambrils no podrán con la sociedad: "No tenemos miedo ni lo tendremos en el futuro". Y ha anunciado que asistirán el domingo a la misa por las víctimas que se celebrará en la Sagrada Familia.

|

Losreyesensantpau


Tras su visita al Hospital de Sant Pau de Barcelona, el rey Felipe VI ha asegurado que los atentados de Barcelona y Cambrils no podrán con la sociedad, y ha remarcado: "No tenemos miedo ni lo tendremos en el futuro", ha dicho tanto en castellano como en catalán.


El monarca también ha anunciado que asistirán a la misa por la paz y en recuerdo a las víctimas que se celebrará este domingo en la Sagrada Familia de Barcelona.


Felipe VI ha subrayado que el mejor ejemplo de ello es el "símbolo de convivencia que es hoy La Rambla, que ha vuelto a ser de todos". Asimismo, ha asegurado que Barcelona no olvidará nunca a las víctimas de estos atentados, y ha asegurado que la tarde de este sábado se trasladará a La Rambla para homenajear a las víctimas tanto de Barcelona como de Cambrils.


Los Reyes han visitado la mañana de este sábado el Hospital del Mar y el de Sant Pau, donde se han interesado por la evolución de los heridos y el trabajo del personal médico.

relacionada El número de víctimas mortales se eleva a 15 y ya están todas identificadas
relacionada Rajoy y Puigdemont mandan un mensaje de unidad contra el terrorismo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE