miércoles, 24 de abril de 2024 14:44
Deportes

El Chiringuito: Cristiano se marcha a final de temporada

El portugués habría trasladado su malestar al presidente, Florentino Pérez, y le habría pedido que le facilitara la salida el 30 de junio.

|

Cristiano

Cristiano ya no aguanta más.


El programa futbolístico de Mega, el Chiringuito de Jugones, ha informado este lunes de una noticia importante que involucra a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y es que habría comunicado al club su deseo de marcharse al final de temporada.


Según informa el programa, Cristiano estaría muy enfadado con Florentino Pérez, pues la oferta de renovación que tiene el luso encima de la mesa no muestra suficiente cariño por el.


El portugués no se siente valorado en el club ya desde el escándalo con Hacienda, donde el club no mostró una protección absoluta por el jugador y Ronaldo estuvo en guerra, a punto de marcharse ese mismo verano del club.


Por lo que dicen en el Chiringuito, Cristiano ya habría hablado con Florentino y le habría pedido que le facilitara la salida del club en verano porque quiere marcharse, pero el presidente blanco habría denegado la petición.


CR7, que ha sido padre por cuarta vez, sabe que cuenta con el apoyo de la afición pero no se siente querido en el club.

relacionada Cristiano se niega a acordar un pacto con Hacienda
relacionada Cristiano Ronaldo gana el premio The Best 2017
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE