viernes, 26 de abril de 2024 17:07
Sociedad

Muere el fiscal general Maza, hospitalizado en Buenos Aires por una infección

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza ha fallecido este sábado en Buenos Aires (Argentina). Maza se sintió indispuesto mientras participaba ayer viernes en la Asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos y los médicos aconsejaron su ingreso hospitalario.

|


Maza 3
José Manuel Maza ha muerto en Buenos Aires


El fiscal general del Estado, José Manuel Maza ha fallecido este sábado en Buenos Aires (Argentina), donde había sido hospitalizado como consecuencia de un proceso de infección. Maza, de 66 años, se sintió indispuesto mientras participaba en la Asamblea de Ministerio Públicos Iberoamericanos, que se celebra en la capital argentina y los médicos aconsejaron su ingreso hospitalario, informan fuentes del ministerio público y de la Embajada de España en Buenos Aires.


Maza se encontraba en cuidados intensivos bajo control medico constante, , según la embajada, que está prestando su apoyo al fiscal general. Maza ya se sentía mal cuando llegó a la capital argentina, pero mantuvo su agenda. Hasta que finalmente, poco antes de una reunión que tenía prevista con el ministro de Justicia argentino, Germán Garavano, su situación empeoró y fue conducido a una clínica de Buenos Aires.


Según estas fuentes, Maza se sintió indispuesto mientras participaba ayer viernes en la Asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos, que se ha celebrado en la capital argentina. Los médicos aconsejaron entonces su ingreso hospitalario.


Maza tiene 66 años y se encuentra acompañado de Rosana Morán —fiscal de cooperación penal internacional—, su mujer y el embajador de España en Buenos Aires, Javier Sandomingo. Su hijo se ha trasladado a la capital argentina.

relacionada Maza apoya a los fiscales de Catalunya por su mérito extraordinario de hacer cumplir la ley
relacionada El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ingresado en Buenos Aires por una infección
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE