sábado, 20 de abril de 2024 08:14
Cultura

Antas escenario de una conferencia sobre la prehistoria reciente de El Argar

En el marco de las jornadas, tendrá lugar la conferencia "Antas en la prehistoria reciente a través de los ojos de Luís Siret y de Pedro Flores".

|

Argar

El Argar, en Antas (Almería)


Este sábado 2 de diciembre a las 18 horas se celebran las VIII Jornadas de Estudio sobre la Cultura de El Argar en la localidad de Antas, en Almería.


En el marco de las jornadas, tendrá lugar la conferencia "Antas en la prehistoria reciente a través de los ojos de Luís Siret y de Pedro Flores".


El evento será impartido por la doctora en Prehistoria y Arqueología, conservadora del departamento de Prehistoria del Museo Arqueológico Nacional, Ruth Maicas.


El Edificio Museo Pedro Flores acogerá la jornada, coordinada por el arquitecto y presidente de la Asociación Amigos de El Argar, Julián Pérez Flores.


Además, en las jornadas colabora el ayuntamiento de Antas, la Concejalía de Cultura y el Instituto de Estudios Almerienses.

relacionada Primeras jornadas sobre investigaciones en el yacimiento prehistórico de Los Millares (Almería)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE