domingo, 28 de abril de 2024 09:21
Comunicación

¿Qué hará Jaume Roures después de su salida de Mediapro?

El empresario tiene varios negocios, tanto en la comunicación como en el sector inmobiliario

|

Catalunyapress rouresnegocis
Foto: Europa Press

 

El mundo de la comunicación ha vivido una sacudida enorme recientemente con la salida de Jaume Roures como consejero delegado de Mediapro 30 años después de su nombramiento; el empresario dijo, el pasado lunes 30, que "me han quitado la responsabilidad y mi futuro en la casa ya no tenía sentido".

 

Pero... ¿qué hará el empresario a partir de ahora? Según ha publicado VozPópuli, al margen de su trayectoria profesional en Mediapro, tiene negocios en sectores como el cine, el inmobiliario o incluso la hostelería y todavía guarda un 5% de la compañía en la que ha estado tres décadas con una sociedad inversora radicada en Países Bajos.

 

De hecho, precisamente esta compañía, March 2012 Investments, es la que compró una cuarta parte de Barça Studios recientemente.

 

El citado medio explica que la intención de Roures, que tiene 73 años, es ir abandonando, poco a poco, todos los cargos de administrador que ostenta en las compañías de las que es propietario o que ocupa un puesto importante.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE