martes, 30 de abril de 2024 06:07
Comunicación

Los periodistas parlamentarios rechazan "la actitud" y las 'fake news' por parte de algunos medios

Denuncian las conductas de algunos medios acreditados en el Congreso

|

Catalunyapress periodparl
Periodistas en un 'canutazo' con un político. Foto: Europa Press

 

La Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) ha emitido un comunicado explicando que están "preocupados" y que rechazan "la actitud que desde hace meses" tienen algunos periodistas acreditados en el Congreso de los Diputados.

 

En concreto, señalan que algunos de ellos son víctimas de "acusaciones falsas (fake news) sobre el trabajo realizado por el resto de la prensa".

 

 

En concreto, la APP pone como ejemplo "muy grave e intolerable" el caso de señalamiento a una corresponsal, en que uno de estos periodistas habría publicado su foto junto a un vídeo en el que dice que está vetando preguntas.

 

APP asegura que "la responsabilidad de la organización de las ruedas de prensa recae sobre los jefes de prensa" y dice que "es importante mantener el respeto entre los profesionales".

 

En ese sentido, dice que "el respeto y el buen ambiente son una seña de identidad en el día a día del Congreso" y que no son aceptables conductas "que vayan en la dirección contraria".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE