lunes, 29 de abril de 2024 19:17
Comunicación

Los diarios y digitales que más dinero en subvenciones han recibido este año en Catalunya

Este año la Generalitat había reservado unos 14 millones de euros para estas ayudas

|

Catalunyapress diaris

 

El año toca a su fin y, como es habitual, se conocen datos como los de las subvenciones que la Generalitat ha concedido a periódicos, tanto en su versión impresa como digital. En este 2023, el Govern había reservado una partida de unos 14 millones de euros para estas inversiones.

 

La Vanguardia, el decano de la comunicación en Catalunya, se lleva la mayor parte, con la cifra que más se acerca al millón de euros. En concreto, son 942.959 euros para la cabecera del Grupo Godó.

 

En segundo término aparece Ara, fundado a finales de 2010, y que recibe una cifra ligeramente inferior a los 800.000 euros.

 

El Periódico de Catalunya cierra el podio de los medios con más inversión vía subvenciones, con una cantidad que está ligeramente por encima de los 640.000 euros.

 

El cuarto rotativo es El Punt Avui, con unos 620.000 euros, mientras que en quinto lugar aparece el primer medio puramente digital, El Nacional, con una cifra que no llega a los 400.000 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE