viernes, 26 de abril de 2024 15:30
Deportes

Agresiones, lanzamientos y golpes: la bochornosa tangana en el Madrid - Partizan de Euroliga

El partido acabó por las descalificaciones a los jugadores de ambos conjuntos con el triunfo del equipo serbio

|

Catalunyapress tanganarmpartizan

 

El Real Madrid tiene un pie y medio fuera de la Euroliga de baloncesto... pero lo peor del encuentro que enfrentó al conjunto blanco y al Partizan de Belgrado la noche del pasado 27 de abril, y que se saldó con la segunda victoria de los balcánicos, fue la tangana que se montó a falta de poco más de un minuto para el final con un margen de +15 para los serbios.

 

Todo empezó con una falta antideportiva de Sergio Llull (con el puño cerrado) sobre un jugador visitante, Kevin Punter. Tras la infracción, el del Partizan fue a reprender al balear su actitud... y se desató una tangana con empujones, golpes y patadas.

 

 

Pero lo más lamentable fue lo que hizo el también madridista Guerschon Yabusele, que agarró de espaldas y por el cuello a Dante Exum (exjugador del Barça) y lo lanzó con violencia contra el suelo. Exum abandonó el WiZink Center usando muletas.

 

Durante 15 minutos vieron las imágenes los árbitros, que decidieron dar por terminado el encuentro con 1.40 en el luminoso.

 

YABUSELE SE DISCULPA

 

Con la amenaza de sanciones por parte de la Euroliga flotando, el francés ha querido usar las redes sociales para pedir disculpas por su violenta acción.

 

 

"Lamento profundamente mi comportamiento en el partido de anoche. El baloncesto se trata de la deportividad y la amistad. Mis más sinceras disculpas al Partizan, club con el que siempre hemos tenido una gran relación, a Dante Exum y su familia, a mis compañeros, a mi club y a toda la afición", asegura en Instagram.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE