viernes, 19 de abril de 2024 15:21
Deportes

El Espanyol se la pega en Sevilla (3-2) y se complica la permanencia en Primera

Los blanquiazules empezaron perdiendo, remontaron y terminaron viendo como los hispalenses volvían a darle la vuelta al resultado

|

Catalunyapress espanyoldificil
Gudelj y Puado. Foto: RCD Espanyol

 

El Sevilla superó (3-2) al Espanyol en uno de los partidos jornada 33 de La Liga Santander para mantener sus buenas sensaciones antes de buscar la final de la Europa League ante la Juventus y dejar muy tocado a los blanquiazules

 

Una primera parte vibrante enseñó la fe en la salvación del Espanyol. El cuadro perico se levantó del 1-0 de Bryan Gil a los 22 minutos con la remontada antes del descanso. Después de que el VAR sonriera a los locales, cuando el cuadro catalán reclamaba falta de Rafa Mir sobre Cabrera, desde la tele el árbitro validó el 1-1. 

 

El tanto en propia puerta de Rekik dejó tocado a un Sevilla con muchos cambios, pensando en la semifinal de la Liga Europa ante la Juventus, y el Espanyol acaparó las jugadas con peligro, con una inmejorable perdonada por Joselu, hasta que Puado se sacó un zapatazo a la escuadra (1-2). Mendilibar metió a Acuña y En-Nesyri con el paso por vestuarios, pero no ganó empaque el cuadro local, sino que siguió poco preciso en su juego.

 

El Sevilla despertó con un balón al larguero de Ocampos y encontró el 2-2 en un regalo de Vini Souza, recambio de un Darder tocado, en un penalti sobre Pape Gueye. El delantero argentino firmó el 2-2 y el Pizjuán apretó con todo en busca de la victoria. El Espanyol se defendió como pudo, con otro larguero de Ocampos, hasta que llegó el 3-2 de Gueye en el 88'. Una losa para el equipo 'perico', que reclamó falta sobre Keidi Bare en la sentencia andaluza, a tres puntos de la salvación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE