lunes, 29 de abril de 2024 05:03
Deportes

¡Jordi Alba se va del Barça!

El jugador pone punto y final a su carrera como azulgrana tras once temporadas

|

Catalunya press   jordi alba (2)
Jordi Alba / @EP

Tras muchas especulaciones, el futuro de Jordi Alba ya está decidido. El lateral y segundo capitán de 34 años abandona el Barça tras once temporadas y seguirá los pasos de Sergio Busquets. 

 

Jordi Alba tenía un año más de contrato pendiente, pero ha decidido poner punto y final a su estancia en el Barça. De hecho, la semana pasada ya se reunió con Joan Laporta, el presidente, para tratar una posible rebaja del salario, según apuntó Jijantes. Sin embargo, parece que la cumbre sirvió para tratar la salida del jugador. 

 

 

El papel del lateral ha sido residual durante esta temporada, sumando tan solo 1.335 minutos y habiendo participado en 23 partidos. Con este anuncio, Jordi Alba tendrá la posibilidad de despedirse del Spotify Camp nou el próximo domingo ante el Mallorca

 

Con la salida primero de Sergio Busquets y, ahora, de Jordi Alba, faltará ver qué sucede con Leo Messi. El argentino es un gran amigo de los dos capitanes y se había especulado con la posibilidad de que marcharan los tres a Arabia Saudí a protagonizar un 'last dance' juntos, pero faltará por ver qué suceden en los próximos meses. 

 

 
El lateral de l'Hospitalet ha querido despedirse de la afición con un vídeo publicado en su perfil de Instagram.
 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE