Las declaraciones explosivas de Villarejo sobre Florentino: "Ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça"
"Es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez. El que se atreviese a hacerlo sería un suicida. Florentino es intocable", añadía el excomisario
El excomisario José Manuel Villarejo ha hablado en detalle sobre el significado de la figura de Florentino Pérez en relación con la ley durante una extensa conversación con el periodista Jordi Basté en 'RAC 1'.
En primera instancia, ha hablado de Sandro Rosell: "En una serie de conversaciones se señala a Sandro Rosell con otras personalidades catalanas vinculadas con el independentismo. Hice las primeras gestiones y vi que no tenía nada que ver con el movimiento independentista, que era un ‘lobbista’ del mundo del fútbol. Lo único que tenía cierto interés era que había hecho algunas actuaciones respecto al tema de los árbitros, para arreglar partidos".
Seguidamente, Villarejo soltó la bomba y afirmó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya había dado ciertos pasos para, presuntamente, arreglar partidos: "Todos los presidentes lo han hecho. Florentino Pérez también. De alguna forma, en el Real Madrid, antes de esto [del Barça, del caso Negreira] ya se había detectado lo mismo". "Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça. Es intocable, primero lo fue Botín. El sabe por qué", señalaba.
Además, también ha explicado por qué no ha salido a la luz hasta ahora estas actuaciones del Real Madrid: "Es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez. El que se atreviese a hacerlo sería un suicida. Florentino es intocable".
Escribe tu comentario