domingo, 28 de abril de 2024 06:22
Deportes

El Comité Técnico de Árbitros eleva las acusaciones de David López a Integridad

El central del Girona dijo en el descanso de un partido que el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias "falta al respeto e insulta a los jugadores"

|

Catalunyapress davidlopezcta
López, en un encuentro con el Girona. Foto: Girona FC

 

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha trasladado al departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) las declaraciones del central del Girona, David López, quien acusó al colegiado Miguel Ángel OrtizArias de "faltar al respeto" e insultar a los jugadores en el encuentro de LaLiga EASports contra el Almería del pasado 22 de octubre. 

 

"El CTA ha trasladado al departamento de Integridad de la RFEF las declaraciones que David López Silva, jugador del Girona FC, realizó durante el descanso del partido de Primera División que enfrentó a su club contra la UD Almería, el pasado 22 de octubre, en las que acusaba al colegiado del partido de faltarle al respeto e insultarle", anunció la entidad. 

 

El jugador del Girona acusó a Ortiz Arias en el descanso del encuentro de "faltar al respeto" e insultar a los jugadores, algo con lo que "todos los jugadores de Primera estarán de acuerdo". No se puede trabajar así, es muy difícil, es difícil centrarse en el partido. Te falta al respeto, te insulta, es difícil trabajar así, se complica el trabajo", dijo en declaraciones a Dazn

 

López contó lo que dijo ser algo sufrido por todos sus compañeros en Primera. "El árbitro, Miguel Ángel, me refiero, los jugadores de Primera le conocemos, pero es un tema que va más a lo humano que a lo profesional", afirmó.

 

Entonces, el CTAcomunicó públicamente que los audios del partido "contradecían lo expuesto por el jugador del Girona CF y los puso a disposición tanto del jugador como del propio club", invitando a ambos a "una rectificación pública". 

 

Sin embargo, el comité informó de que la entidad gerundense "rehusó" escuchar lo audios "pese a los ofrecimientos del CTA" y lamentó que David López no haya "rectificado" sus declaraciones, por lo que sus acusaciones se han trasladado al departamento de Integridad de la RFEF.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE