sábado, 27 de abril de 2024 21:34
Deportes

La RFEF denuncia ante la Guardia Civil la "extracción de material del VAR" del Real Madrid-Almería

El organismo federativo publicó tras el partido, que acabó con remontada y victoria del conjunto de Carlo Ancelotti en el descuento (3-2).

|

EuropaPress 5705678 21 january 2024 spain madrid real madrids fran garcia and almerias marc
21 de enero de 2024, España, Madrid: Fran García (R) del Real Madrid y Marc Pubill de Almería batalan por el balón @ep

 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha presentado este martes una denuncia ante la Guardia Civil por la publicación de los audios del VAR del partido de LaLiga EA Sports del domingo entre el Real Madrid y la UD Almería en el Santiago Bernabéu, algo que califica de "extremadamente grave" y por el que tratará de "depurar responsabilidades".

 

"La RFEF ha presentado este martes una denuncia ante la Guardia Civil a raíz de la publicación de unos audios del sistema VAR, de ámbito totalmente profesional y privado, correspondientes al partido entre el Real Madrid CF y la UD Almería del Campeonato Nacional de Primera División", señala en un comunicado.

 

El organismo federativo publicó tras el partido, que acabó con remontada y victoria del conjunto de Carlo Ancelotti en el descuento (3-2), varios audios relacionados con los goles y uno anulado al Almería por falta previa.

 

Sin embargo, el medio del periodista Gerard Romero Jijantes ha revelado un extracto que la RFEF no había publicado, relacionado con una posible agresión de Vinícius a Pozo en el que el árbitro de campo del partido, Hernández Maeso, y el de la sala VOR, Hernández Hernández, hablan de la jugada, que se resolvió sin sanción.

 

La RFEF también ha anunciado que mantiene abierta una investigación interna. "Es extremadamente grave que se haya extraído este material audiovisual y --la RFEF-- espera que se encuentre una respuesta lo antes posible para depurar responsabilidades. Además, se adoptarán las medidas para garantizar la seguridad de todas las comunicaciones", subraya.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE