sábado, 27 de abril de 2024 14:59
Deportes

Marc Gasol anuncia su retirada: "Es momento de devolver todo lo que el baloncesto me ha enseñado"

El catalán pone fin a una exitosa carrera en la que conquistó un anillo de campeón de la NBA con los Toronto Raptors, una Liga acb con el FC Barcelona, una EuroCup con el Akasvayu Girona y, a nivel internacional, dos Mundiales y dos Eurobasket con España

|

Marc Gasol 2
Marc Gasol / Archivo

El hasta ahora jugador de baloncesto Marc Gasol anunció este miércoles en Barcelona que pone fin a su carrera para centrarse en otros retos, como ser presidente del Bàsquet Girona en el que la pasada temporada jugó sus últimos partidos, y poder así "devolver todo" lo recibido en el baloncesto a nuevas generaciones.

 

 "Es momento de devolver todo lo que el baloncesto me ha enseñado", anunció Marc Gasol en un acto en el Cinema Texas de Barcelona, al final de un documental con el que empezó el acto y confirmó su retirada.

 

Marc Gasol, de 39 años recién cumplidos, pone fin a una exitosa carrera en la que conquistó un anillo de campeón de la NBA con los Toronto Raptors, una Liga acb con el FC Barcelona, una EuroCup con el Akasvayu Girona y, a nivel internacional, dos Mundiales y dos Eurobasket con España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE