miércoles, 27 de mayo de 2026 08:26

Economía

Garamendi critica que "algunos" empiezan a pensar que los empresarios son un "estorbo"

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha indicado este jueves que "algunos" empiezan a pensar que los empresarios son un "estorbo", cuando su objetivo es "crear riqueza".
|

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, con el presidente de la CEG, Juan Manuel Vieites, y representantes de la patronal gallega

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha indicado este jueves que "algunos" empiezan a pensar que los empresarios son un "estorbo", cuando su objetivo es "crear riqueza".

Por otro lado, ha señalado que el "mal llamado" pacto de rentas debe ser un pacto de todos, ya que debe haber una "contención general de absolutamente lo que son los gastos de todos".

"El sacrificio lo tenemos que hacer entre todos" y no seleccionar quién tiene que hacer más esfuerzo o menos. "Eso se llama intervencionismo, y eso puede ser muy peligroso. Eso son fórmulas que se utilizaron en el siglo XX, afortunadamente cayó un muro, no vayamos a volver a levantarlo", ha avisado.

"Esto es un acuerdo global, de país, un pacto global entre todos, no es de un gobierno, es de la oposición, de los empresarios, de los trabajadores, de los pensionistas", ha asegurado en declaraciones en O Grove (Pontevedra), en donde ha participado en un acto de la patronal gallega.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE