miércoles, 27 de mayo de 2026 05:02

Economía

DS Automobiles crece un 33% en España y alcanza las 2.500 matriculaciones en el primer semestre del año

DS Automobiles ha aumentado el número de matriculaciones un 33,6%, hasta alcanzar las 2.500 unidades en el primer semestre del año, al mismo tiempo que la cuota de mercado se ha incrementado en un 3,7%, lo que sitúa a la marca en el sexto puesto del mercado premium español.
|

Un coche

DS Automobiles ha aumentado el número de matriculaciones un 33,6%, hasta alcanzar las 2.500 unidades en el primer semestre del año, al mismo tiempo que la cuota de mercado se ha incrementado en un 3,7%, lo que sitúa a la marca en el sexto puesto del mercado premium español.

Además, la marca francesa se posiciona como la que tiene las emisiones más bajas entre las firmas 'premium', con una media de 89,4 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2) en toda su gama. "Este excepcional resultado se debe, en gran parte, al éxito de la gama E-Tense de la marca, formada por sus modelos eléctricos e híbridos enchufables", han explicado desde la compañía.

Las 1.101 matriculaciones de las versiones E-TENSE representan el 44% de las ventas de DS Automobiles en España, representando la mayor presencia de vehículos electrificados en una marca de automóviles multienergía 'premium' en el mercado español.

DS tiene previsto sacar al mercado en el segundo semestre del año el nuevo modelo DS 7, con las últimas novedades en materia de conectividad y uso de energías alternativas, como parte del segmento C-SUV premium.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE