miércoles, 27 de mayo de 2026 03:39

Economía

Hyundai desarrolla los nuevos prototipos eléctricos de altas prestaciones RN22e y N Vision 74

Hyundai ha desarrollado dos nuevos prototipos eléctricos de altas prestaciones, denominados RN22e y N Vision 74, que ofrecen potencias de más de 580 y de 680 caballos, respectivamente, según informó la empresa automovilística en un comunicado.
|

Archivo - Prototipos RN22e y N Vision 74 de Hyundai

Hyundai ha desarrollado dos nuevos prototipos eléctricos de altas prestaciones, denominados RN22e y N Vision 74, que ofrecen potencias de más de 580 y de 680 caballos, respectivamente, según informó la empresa automovilística en un comunicado.

El vicepresidente de Hyundai y responsable de la División de Experiencia de Cliente, Thomas Schemera, afirmó que el RN22e y el N Vision 74 desempeñan un "papel muy importante" en el desarrollo estratégico de la gama de producto de la compañía, especialmente en la de modelos electrificados de altas prestaciones.

El RN22e utiliza la plataforma E-GMP y ha sido creado con el objetivo de mostrar la dirección de la marca N y también de abrir las posibilidades para la comercialización futura de modelos eléctricos de alto rendimiento.

Este modelo tiene una longitud de 4,91 metros y ofrece una potencia de 430 kilovatios (unos 580 caballos). La velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora y es capaz de cargar el 80% de la batería en 18 minutos.

Por su parte, el nuevo N Vision 74 pone de manifiesto la visión de sostenibilidad de la marca N, mientras que en términos de diseño busca homenajear al Hyundai Pony Coupé de 1974, desarrollado por el diseñador Giorgetto Giugiaro.

El vehículo utiliza un sistema híbrido de pila de combustible de hidrógeno de alto rendimiento que genera una potencia de más de 500 kilovatios (680 caballos), con una autonomía de 600 kilómetros. El coche puede circular a más de 250 kilómetros por hora.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE