lunes, 2 de junio de 2025 15:14

Economía

El grupo Renault se alía con dos nuevos socios para reforzar su red de concesionarios en España

El grupo Renault ha reforzado su red de concesionarios, en el marco de su plan Renaulution, con dos nuevos socios y ha ampliado el territorio de actuación de otros tres con el objetivo de ofrecer un servicio al mejor nivel en España.
|

Archivo - Concesionario de Renault en la Ciudad del Automóvil de Leganés el día en el que se ha publicado que las matriculaciones de turismos y todoterrenos en España experimentaron un desplome del 96,5% el pasado mes de abril, hasta alcanzar un volumen d

El grupo Renault ha reforzado su red de concesionarios, en el marco de su plan Renaulution, con dos nuevos socios y ha ampliado el territorio de actuación de otros tres con el objetivo de ofrecer un servicio al mejor nivel en España.

Así, el grupo BYmyCAR adquirió la filial Renault Retail Group Barcelona y comenzó a operar en este territorio desde abril de este año. La compañía es socia de la marca desde 2011 en otros mercados y cuenta con más de 80 concesiones y casi 3.000 empleados.

Por otro lado, Intercargirona comenzó a operar en Gerona en mayo, tras hacerse con la instalación que pertenecía a Santiago Juando, y está ubicada en Fornells de la Selva, según ha informado Renault en un comunicado.

Asimismo, en julio también se han reestructurado otros concesionarios de la marca. Cota Automoción ha adquirido las instalaciones de Renault Retail Group Madrid, que se suman a sus dos centros que se encuentran en Carabanchel (Madrid).

El grupo Marcos Automoción ha quedado como operador único del grupo Renault en la provincia de Murcia tras adquirir las instalaciones de Automenor, mientras que Autersa amplía su territorio a Castellón y Villareal al comprar las instalaciones con las que Renault Retail Group Levante contaba en estas ciudades.

"Con BYmyCAR e Intercargirona hemos encontrado dos nuevos socios con los que aseguraremos el mejor servicio a nuestros clientes. Además, hemos reestructurado alguna zona de Madrid, Murcia, Castellón y Villareal para optimizar nuestra capilaridad", ha explicado el director general de Renault, Alpine y Mobilize Iberia, Sébastien Guigues.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE