viernes, 29 de marzo de 2024 13:39
Economía

Jan Gurander deja su cargo como consejero delegado adjunto de Volvo Group

Jan Gurander dejará su cargo como consejero delegado adjunto de Volvo Group a partir del próximo 31 de diciembre, según ha anunciado el consorcio industrial sueco.
|

Jan Gurander, consejero delegado adjunto del grupo Volvo

Jan Gurander dejará su cargo como consejero delegado adjunto de Volvo Group a partir del próximo 31 de diciembre, según ha anunciado el consorcio industrial sueco.

Así, sus tareas directivas dentro del grupo se distribuirán gradualmente entre otros miembros de la directiva y tras el cambio de año, Gurander se pondrá a disposición del presidente y consejero delegado del grupo, Martin Lundstedt.

El directivo comenzó como responsable de Finanzas del grupo Volvo en 2014 y a partir de 2015, ocupó el cargo de presidente y consejero delegado en funciones. En 2016, fue nombrado consejero delegado adjunto. Antes de su carrera en el grupo, Gurander desempeñó el papel de director financiero en numerosas empresas de automoción.

"Jan ha sido uno de los principales impulsores del crecimiento positivo y del desarrollo de la rentabilidad del grupo, así como del fortalecimiento de nuestra posición financiera", ha afirmado Lundstedt.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE