miércoles, 27 de mayo de 2026 09:19

Economía

March RS nombra a Laura Renedo directora del departamento de industria y servicios

La correduría March Risk Solutions ha nombrado a Laura Renedo directora del departamento de industria y servicios, con lo que reforzará la especialidad de negocio corporativo de la firma.
|

La nueva directora del departamento de industria y servicios de March RS, Laura Renedo.

La correduría March Risk Solutions ha nombrado a Laura Renedo directora del departamento de industria y servicios, con lo que reforzará la especialidad de negocio corporativo de la firma.

Renedo está vinculada a March RS desde 2008 y ha desempeñado funciones en distintas áreas en este periodo. Antes de eso, trabajó en el gabinete pericial Revsis.

"Este nombramiento demuestra una vez más el compromiso de March R.S. por el talento interno, como su valor más preciado. Para nosotros es especialmente satisfactorio ofrecer oportunidades de crecimiento laboral a personas que, como Laura Renedo, han dado muestras de su responsabilidad y autoexigencia al servicio del interés común de la compañía", ha destacado el consejero delegado de March RS, Alfonso García Larríu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE