miércoles, 27 de mayo de 2026 07:09

Economía

Nextep Finance supera los 500 millones de euros de patrimonio asesorado

La firma de asesoramiento independiente Nextep Finance ha conseguido superar los 500 millones de euros de patrimonio asesorado en el tercer aniversario de su fundación.
|

Archivo - Victor Alvargonzalez, fundador de Nextep finance

La firma de asesoramiento independiente Nextep Finance ha conseguido superar los 500 millones de euros de patrimonio asesorado en el tercer aniversario de su fundación.

Además, la firma cuenta ya con 2.000 clientes, a quienes ayuda a ahorrar dinero en comisiones, ya sea recomendando las participaciones más baratas disponibles en su entidad o informando de las entidades que dan acceso a las denominadas 'clases limpias' de fondos --las que aplican las comisiones de gestión más baratas--, según ha señalado en un comunicado.

"Ofrecemos un asesoramiento en el que se puede confiar y esto nos ha llevado a alcanzar un alto patrimonio asesorado y llegar a miles de clientes. Seguiremos creciendo y manteniendo nuestro firme compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes con total garantía, accesibilidad, seguridad y, por supuesto, independencia", ha destacado el director de estrategia y socio fundador de Nextep Finance, Víctor Alvargonzález.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE