viernes, 29 de marzo de 2024 07:20
Economía

Abelross lanza su primera ronda en Fellow Funders con el objetivo de levantar medio millón

El grupo especializado en soluciones capilares Abelross ha lanzado su primera ronda de financiación en la plataforma Fellow Funders con el objetivo de levantar 500.000 euros.
|

Archivo - Un gráfico en un ordenador portátil con billetes y monedas, a 4 de enero de 2022, en Madrid, (España)

El grupo especializado en soluciones capilares Abelross ha lanzado su primera ronda de financiación en la plataforma Fellow Funders con el objetivo de levantar 500.000 euros.

La compañía destinará esta cantidad a la apertura de nuevas clínicas de la marca Hair Solution en España, la captación de nuevo talento para el desarrollo de sus centros y productos y al desarrollo de acciones de marketing.

Abelross actualmente cuenta con cinco clínicas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Badajoz y Valencia y una línea propia de cosmética capilar, tanto para hombre como para mujer. Desde su nacimiento en 2013, ya cuenta con más de 10.000 clientes y un volumen de facturación superior a los dos millones de euros.

Con esta ronda, Abelross continúa con la expansión de su negocio capilar en España, el segundo país del mundo con más alopecia, en un mercado en el que se estima que el 50% de los hombres y el 42% de las mujeres los sufren.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE