jueves, 28 de marzo de 2024 12:44
Economía

Hyundai, Cetelem y Arval renuevan su alianza de financiación de vehículos hasta 2024

Hyundai Motor España, BNP Paribas Personal Finance (a través de su marca comercial Cetelem) y Arval (compañía especializada en renting de vehículos de BNP) han renovado su alianza para la financiación de vehículos hasta 2024.
|

Hyundai, Cetelem y Arval renuevan su alianza en financiación de vehículos.

Hyundai Motor España, BNP Paribas Personal Finance (a través de su marca comercial Cetelem) y Arval (compañía especializada en renting de vehículos de BNP) han renovado su alianza para la financiación de vehículos hasta 2024.

Según han anunciado, su acuerdo se extiende así por dos años, con la posibilidad de añadir otros dos adicionales. Desde la firma en 2018, estas entidades han financiado a más de 150.000 clientes, entre Hyundai Finance y Hyundai Renting.

La penetración sobre elegibles se sitúa por encima del 65% y la flota de Hyundai Renting ronda los 10.000 vehículos, a través de una red de 74 concesionarios, más de 200 instalaciones y 400 comerciales. Asimismo, se han gestionado cerca de 300 millones de euros en líneas de crédito stock.

El director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, ha señalado que la renovación del acuerdo responde al objetivo común de "brindar soluciones de movilidad y favorecer la experiencia de los clientes".

El consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance en España, Franck Vignard, ha destacado que la compañía comparte con Hyundai "una clara visión del futuro del sector" y una "fuerte vinculación" con la satisfacción de sus clientes. "Juntos, afrontamos el compromiso de la transición energética y la movilidad sostenible", ha señalado.

De su lado, el director general de Arval España, Miguel Cabaça, ha celebrado que la extensión del acuerdo permitirá continuar ofreciendo soluciones completas de movilidad sostenible y adaptada a los clientes. "Este camino juntos nos lleva a la constante innovación en nuestros servicios, en la digitalización de los mismos y todo ello con una orientación importante al cliente Hyundai, a través de su red de concesionarios", ha destacado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE