miércoles, 27 de mayo de 2026 08:32

Economía

La Generalitat Valenciana aprobará una deducción fiscal de 100 euros en las hipotecas para rentas de hasta 30.000 euros

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el gobierno autonómico aprobará una deducción fiscal de 100 euros para las hipotecas de determinadas rentas.
|

Archivo - El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el gobierno autonómico aprobará una deducción fiscal de 100 euros para las hipotecas de determinadas rentas.

Así lo ha señalado en su intervención en el Debate de Política General, como parte de la "respuesta pública a la inflación".

La ayuda beneficiará a las rentas individuales de hasta 30.000 euros y para la tributación conjunta de 47.000 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE