miércoles, 27 de mayo de 2026 03:31

Economía

Cellnex dota de cobertura móvil el interior del complejo residencial 'Valley' en Ámsterdam

Cellnex proporcionará cobertura móvil en el interior del complejo residencial y de oficinas 'Valley' en el barrio de Zuidas de Ámsterdam tras la adjudicación de un contrato por parte de RJB Netherlands.
|

Complejo residencial 'Valley' en Ámsterdam

Cellnex proporcionará cobertura móvil en el interior del complejo residencial y de oficinas 'Valley' en el barrio de Zuidas de Ámsterdam tras la adjudicación de un contrato por parte de RJB Netherlands.

En un comunicado este martes, el operador de infraestructuras de telecomunicaciones ha explicado que el proyecto es "único" para un entorno residencial de esta magnitud y singularidad.

'Valley' es un complejo de torres que incluye apartamentos de lujo, oficinas, tiendas y restaurantes, y la cobertura en sus interiores se realiza mediante un Sistema de Antenas Distribuidas (DAS) que permitirá que las señales de móvil de los operadores están disponibles también en su interior.

El proyecto, en colaboración con VGE Real Estate Management, que gestiona el complejo, incluye un estudio y un asesoramiento basado en la medición, un diseño a todos los niveles y el proceso para integrar a los operadores móviles.

El desarrollador comercial de Cellnex Netherlands, Hugo Brandhorst, ha destacado que la oferta 'as-a-Service' está hecha a medida de los deseos y necesidades de los usuarios de 'Valley': "La solución es flexible y escalable, por lo que también se adecua a futuras actualizaciones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE