jueves, 28 de marzo de 2024 18:58
Economía

Aquaservice crea más de 250 nuevos puestos de trabajo y alcanza los 167 millones de facturación en 2021

Aquaservice, empresa dedicada a la distribución de agua embotellada con dispensador, cerró el ejercicio 2021 con la creación de 250 nuevos puestos de trabajo y una facturación de más de 167 millones de euros.
|

Archivo - Aquaservice crea más de 250 nuevos puestos de trabajo y alcanza los 167 millones de facturación en 2021

Aquaservice, empresa dedicada a la distribución de agua embotellada con dispensador, cerró el ejercicio 2021 con la creación de 250 nuevos puestos de trabajo y una facturación de más de 167 millones de euros.

Durante ese año, realizó 250 contrataciones e inauguró cinco nuevas delegaciones, para sumar 54 en todo el territorio nacional y así continuar mejorando el servicio que ofrece a todos sus clientes.

Además, durante este año 2022, la compañía ha mantenido esta línea de crecimiento, con más de 300 nuevas contrataciones superando las más de 2.700 personas y la apertura de otras cinco delegaciones más, para sumar las 59 en todo el territorio nacional, destaca la entidad a través de un comunicado.

Este crecimiento es "el reflejo de la apuesta de la compañía por las personas como pilar fundamental, con foco en la captación y retención de talento, con una cultura corporativa que une a todas las personas que forman parte de la compañía".

"Nuestro objetivo es continuar con esta línea de crecimiento y con los valores que nos han traído hasta aquí: un modelo de negocio que se basa en un sistema nativo en economía circular, que aplica la innovación para ofrecer un servicio de calidad; que sitúa a las personas en el centro de su desarrollo a partir de nuestros valores y, un modelo de negocio con alma, para devolver a la sociedad aquello que tanto nos da", afirma el consejero delegado de Aquaservice, Alberto Gutiérrez.

Desde la empresa valenciana también resaltan que más del 88% de las inversiones realizadas por la compañía en los dos últimos años han ido destinadas a potenciar el crecimiento de una forma sostenible sustentado en un modelo de negocio nativo en economía circular.

Esto le ha permitido lograr en los últimos meses tanto el certificado Residuo Cero en sus manantiales de agua mineral natural de Camporrobles y Cogollos de Guadix; como el certificado Carbono Neutro de Aenor, que verifica la compensación de más del 100% de las emisiones que se hayan podido generar por la compañía en el desarrollo de su actividad y que la convierte en la primera compañía del sector de agua embotellada que lo consigue.

"Ser carbono neutro significa que Aquaservice compensa el 100% de sus emisiones, desde el manantial hasta la puerta de casa de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestros clientes no solo disfrutan de un producto de primera calidad, sino que también con la tranquilidad de ser un modelo responsable con el medioambiente, que no deja huella, gracias a esta estrategia de neutralización de CO2", concluye Alberto Gutiérrez.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE