miércoles, 27 de mayo de 2026 08:33

Economía

Los viajeros de trenes Madrid-Cáceres-Badajoz tendrán transporte alternativo por incidente en Fuenlabrada

Los viajeros de los trenes Madrid-Cáceres-Badajoz dispondrán de un plan alternativo de transporte debido a la interrupción del tráfico ferroviario en Fuenlabrada.
|

Archivo - Nuevo tren Alvia en Extremadura

Los viajeros de los trenes Madrid-Cáceres-Badajoz dispondrán de un plan alternativo de transporte debido a la interrupción del tráfico ferroviario en Fuenlabrada.

Según informa Adif, el tráfico ferroviario entre Fuenlabrada y Humanes (Madrid) se encuentra interrumpido desde primera hora de la mañana debido al accidente de una persona en un punto de paso no autorizado.

Así, en tanto la circulación permanezca interrumpida, Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte para los trenes Madrid-Cáceres-Badajoz "con el fin de garantizar el servicio a los viajeros".

Hasta el momento son dos los trenes con origen o destino Extremadura que se han visto afectados, en concreto, el Intercity Chamartín-Badajoz de las 08,30 horas (transbordo por carretera desde Leganés); y el Media Distancia Cáceres-Madrid de las 06,15 horas (transbordo por carretera desde Humanes).

En nota de prensa, Renfe igualmente apunta que mantiene informados a sus clientes, tanto a bordo como a través de los canales habituales de información.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE