sábado, 10 de diciembre de 2022 06:36
Economía

Air Europa colabora con Manos Unidas para facilitar sus proyectos en Latinoamérica, África y Oriente Medio

Air Europa ha suscrito un acuerdo de colaboración con Manos Unidas para contribuir al desarrollo de los proyectos que la ONG lleva a cabo en diferentes países de Latinoamérica, África y Oriente Medio.
|

Archivo - Air Europa colabora con Manos Unidas para facilitar sus proyectos en Latinoamérica, África y Oriente Medio.

Air Europa ha suscrito un acuerdo de colaboración con Manos Unidas para contribuir al desarrollo de los proyectos que la ONG lleva a cabo en diferentes países de Latinoamérica, África y Oriente Medio.

Según el comunicado, desde el mes de junio la aerolínea facilita los desplazamientos de los miembros y voluntarios de esta asociación para visitar, supervisar y comprobar los proyectos e iniciativas que desarrollan y apoyan.

Así, la compañía aérea ha destacado que su ayuda a Manos Unidas le permite ser fiel a "su espíritu de austeridad" y contribuir a que la mayor parte de sus fondos lleguen donde "sean más necesarios".

Actualmente, los destinos a los que vuela Air Europa en los que la asociación cuenta con proyectos solidarios se encuentran en Cuba, República Dominicana, Honduras, Colombia, Perú, Paraguay, Brasil e Israel. Asimismo, cuenta con conexiones en Bruselas, París y Frankfurt, que son "imprescindibles" para el desplazamiento a otros emplazamientos en los que está presente la entidad.

MANOS UNIDAS, CERCA DE 500 PROYECTOS EN 50 PAÍSES
Manos Unidas trabaja en la ayuda, promoción y desarrollo de los países más desfavorecidos y en vías de desarrollo. Sus proyectos se centran en los siguientes sectores: alimentación y medios de vida; educación; agua y saneamiento; derechos humanos; derechos de las mujeres; medio ambiente.

En 2021 mantuvo activos cerca de 500 proyectos en más de 50 países de todo el mundo, con una inversión superior a los 33 millones de euros. Este año, la mayoría de las iniciativas se centraron en alimentación (110), educación (108) y salud (94).

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE