miércoles, 27 de mayo de 2026 04:49

Economía

La startup Lifecole cierra una ronda de financiación de 750.000 euros

La startup 'edtech' Lifecole ha cerrado una ronda de financiación 'Serie Seed' de más de 750.000 euros que ha sido liderada por Aulaplaneta (Grupo Planeta) y en la que también han participado los actuales socios Atresmedia Hub Factory, Antai Ventures y Bonsai Venture Capital.
|

Archivo - Logo de la startup 'edtech' Lifecole.

La startup 'edtech' Lifecole ha cerrado una ronda de financiación 'Serie Seed' de más de 750.000 euros que ha sido liderada por Aulaplaneta (Grupo Planeta) y en la que también han participado los actuales socios Atresmedia Hub Factory, Antai Ventures y Bonsai Venture Capital.

Lifecole ofrece clases extraescolares online para niños entre 6 y 16 años, con educadores expertos, para grupos reducidos, en directo y a "precios asequibles". Actualmente, 1.000 estudiantes cursan extraescolares con Lifecole.

Según ha anunciado este jueves, la plataforma aprovechará la financiación captada para continuar la expansión de su oferta educativa, ampliar su programación y perfeccionar la experiencia de cliente.

El consejero delegado de Lifecole, Íñigo Mendoza, ha celebrado que la ronda permite a la startup seguir perfeccionando sus clases para que los niños "se diviertan mientras aprenden y desarrollan competencias claves para su futuro".

"Nuestro objetivo es que las extraescolares se conviertan en un pilar de la educación, potenciando el desarrollo de los niños, ofreciendo un nuevo modelo de formación basado en la diversión, la calidad de los contenidos y el uso de las nuevas tecnologías", ha señalado.

De su lado, el director general del área de educación de Grupo Planeta, Pablo Lara, ha explicado que con el apoyo a la 'edtech' refuerzan su apuesta "por la educación del futuro".

"En un entorno tan incierto y cambiante como el actual no son tan necesarios los conocimientos estáticos como la capacidad para afrontar una serie de retos inciertos, trabajar en equipo y dominar las nuevas tecnologías. Por ello es tan importante la preparación de nuestros jóvenes", ha afirmado Lara.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE