martes, 6 de diciembre de 2022 01:56
Economía

Grupo Antolin presentará su nuevo sistema de acceso al vehículo en la feria IZB en Alemania

Grupo Antolin expondrá su cartera de productos, incluido el nuevo sistema de acceso al vehículo, en la Feria Internacional de Proveedores de Automoción (IZB), que se celebrará en Wolfsburg (Alemania) entre el 11 y el 13 de octubre, según ha informado la compañía española en un comunicado.
|

Archivo - Sistema de acceso al vehículo desarrollado por Grupo Antolin

Grupo Antolin expondrá su cartera de productos, incluido el nuevo sistema de acceso al vehículo, en la Feria Internacional de Proveedores de Automoción (IZB), que se celebrará en Wolfsburg (Alemania) entre el 11 y el 13 de octubre, según ha informado la compañía española en un comunicado.

Entre las temáticas destacadas de la IZB de este año se incluyen los interiores del futuro con especial atención a la integración de funciones, la iluminación, las superficies inteligentes, la integración de pantallas y la sostenibilidad, áreas en las que Antolin desempeña un papel activo.

El sistema de acceso al vehículo de Antolin incluye varios métodos de autenticación para el acceso al mismo: datos biométricos (reconocimiento facial, reconocimiento por voz y huella dactilar), llave digital (app de teléfono móvil o tarjeta NFC) y código PIN. También incorpora varias funcionalidades, incluida una pantalla interactiva, y presenta una superficie en color negro piano con iluminación funcional y ambiental.

Como parte de su estrategia para consolidar su posición como integrador inteligente, Grupo Antolin también presentará diferentes aplicaciones de funciones HMI, superficies inteligentes, integración de pantallas e iluminación funcional en el interior del vehículo.

Además, mostrará una nueva superficie inteligente que combina piezas decorativas con efecto "cubo de hielo", retroiluminación y botones capacitivos, todo ello transformado en un sistema HMI totalmente funcional.

Por otro lado, presentará el uso de 'mats' de fibras naturales con polipropileno (NFPP) para producir paneles de instrumentos funcionales. El NFPP es un sustituto natural y ecológico de las tradicionales piezas de inyección de plástico con un ahorro de peso de hasta el 40%.

Los visitantes de la feria también podrán ver el nuevo 'concept car' virtual Antolin Vivar, un ejercicio de diseño de última generación. Este concepto se basa en las raíces de la empresa, al tiempo que expresa su visión del futuro.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE