jueves, 1 de mayo de 2025 11:43

Economía

Glovo integra a través de Kibus 17 mercados municipales de España

Glovo ha integrado a través del marketplace de productos frescos Kibus 17 mercados municipales de España con más de 2.500 referencias de productos frescos y de proximidad.
|

Archivo - Un rider de Glovo

Glovo ha integrado a través del marketplace de productos frescos Kibus 17 mercados municipales de España con más de 2.500 referencias de productos frescos y de proximidad.

La plataforma de reparto ha explicado en un comunicado este jueves que los usuarios podrán adquirir carne, pescado, fruta, verdura,pan, embutido, entre otros, que recibirán en unos 30 minutos de media.

Entre los mercados están el Mercado de Chamartín, el Mercado de la Cebada y el Mercado de Santa María de la Cabeza en Madrid; el Mercado El Fontán en Oviedo; el Mercado de la Ribera en Bilbao, el Mercado de la Magdalena en Ferrol y el Mercado de la Plaza de Lugo en A Coruña, entre otros.

El director de Q-commerce de Glovo para España, Borja Olazabal, ha explicado que ambas entidades buscan "dinamizar la actividad del comercio local y ofrecerles un canal de venta extra".

El gerente de Kibus, Edu Sanjurjo, ha dicho que esta alianza es un paso más en su objetivo de "acercar los mejores productos frescos y de temporada de los mercados" a las cocinas de los consumidores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE