sábado, 13 de diciembre de 2025 15:00

Economía

O2 lanza el 5G y un servicio de renting de dispositivos

La velocidad de la conexión para clientes con datos agotados se duplica
|

La velocidad de la conexión para clientes con datos agotados se duplica
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
O2, la marca para el segmento 'low cost' de Telefónica en España, ha puesto a disposición de sus clientes la cobertura 5G de Telefónica, al tiempo que ha lanzado un servicio de 'renting' de dispositivos móviles en la antesala del 'Black Friday'.

Telefónica cuenta con una cobertura 5G que cubre el 83% de la población, con una cobertura de 38 millones de unidades de habitantes y 1.431 municipios en el territorio nacional, según un comunicado del operador.

En el caso del servicio de 'renting', tendrá una duración de 48 meses y estará disponible para clientes de fibra y móvil tanto a través de la web como por teléfono.

La compañía también ha duplicado la velocidad a la que podrán navegar sus clientes si se quedan sin datos desde los 64 Kbps a 128 Kbps.

En la última conferencia de analistas de la firma, el consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá, aseguró que la marca continúa creciendo en clientes, especialmente en el segmento fijo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE