martes, 26 de mayo de 2026 12:16

Economía

Alberto Extramiana, nuevo director de Marketing de Peugeot en España

El grupo Stellantis ha nombrado a Alberto Extramiana nuevo director de Marketing de la marca Peugeot para el mercado español, cargo en el que reportará al director de la firma en España y Portugal, Joao Mendes.
|

Archivo - Alberto Extramiana, director de Marketing de Peugeot España

El grupo Stellantis ha nombrado a Alberto Extramiana nuevo director de Marketing de la marca Peugeot para el mercado español, cargo en el que reportará al director de la firma en España y Portugal, Joao Mendes.

Según ha informado la empresa en un comunicado, Extramiana reemplaza en el puesto a Vincent Lehoucq, que pasa a asumir la responsabilidad de director de la firma Opel para los mercados español y portugués.

El nuevo director de Marketing de Peugeot España es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Marketing por el Centro Internacional Carlos V.

El directivo, que inició su carrera en el año 2000 en funciones comerciales, cuenta con experiencia en las áreas de Marketing, Comercio, Ventas y Posventa y se incorporó a Peugeot España en 2003 como promotor de eventos y promociones.

Desde entonces, Extramiana ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad como la jefatura de Zona de Servicio y Recambios y de Zona de Vehículos Nuevos y de Ocasión. En 2015, pasó a ser el responsable de Venta a empresas a través de la red, posteriormente se convirtió en responsable de Marketing Operacional y en 2019 fue nombrado responsable de Producto de la marca Peugeot en España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE