sábado, 20 de abril de 2024 03:53
Economía

Nothing supera el millón de dispositivos vendidos en 2022

Nothing ha anunciado que ha superado el millón de dispositivos vendidos, repartidos entre su primer 'smartphone', Phone (1), y sus dos modelos de auriculares, Ear (1) y Ear (stick).
|

Los tres dispositivos de Nothing, Ear (1), Phone (1) y Ear (stick)

Nothing ha anunciado que ha superado el millón de dispositivos vendidos, repartidos entre su primer 'smartphone', Phone (1), y sus dos modelos de auriculares, Ear (1) y Ear (stick).

La compañía fundada con Carl Pei y con sede en Londres ha multiplicado sus ingresos por 10 este año, ya que ha superado los 250 millones de dólares, frente a los 20 millones de dólares generados en 2021.

Nothing ha hecho un balance del total de productos vendidos y ha determinado que ha logrado dar salida a un millón de dispositivos. De ellos, 500.000 han sido Phone (1), y más de 600.000 unidades se han repartido entre sus primeros auriculares, Ear (1) y su último lanzamiento en esta línea, Ear (stick).

El fabricante ha comentado que en algunas regiones su teléfono móvil ha fomentado la tasa de conversión más alta de iOS a Android en comparación con el resto de marcas de la competencia.

Tanto es así que en países asiáticos como Japón y Hong Kong, más del 50 por ciento de los usuarios que se han decantado por Phone (1) venían de utilizar iPhone, tal y como ha indicado en una nota de prensa remitida a Europa Press.

Nothing ha recordado que a finales de esta semana abrirá una tienda, Nothing Store Soho, en el centro de la ciudad Londres (Reino Unido) y que, resultado de su crecimiento, ha aumentado su plantilla de 176 trabajadores a 433 empleados en 2022.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE