martes, 26 de mayo de 2026 10:21

Economía

Generali y Sanitas ponen en marcha su unión para el seguro de salud

El acuerdo estratégico en materia de seguros de salud que Generali y Sanitas firmaron el pasado mes de octubre ha entrado en vigor el 1 de enero de 2023 y se extenderá por un periodo de diez años, según ha informado la aseguradora en un comunicado.
|

Archivo - Consulta médica

El acuerdo estratégico en materia de seguros de salud que Generali y Sanitas firmaron el pasado mes de octubre ha entrado en vigor el 1 de enero de 2023 y se extenderá por un periodo de diez años, según ha informado la aseguradora en un comunicado.

Generali continuará comercializando su propia gama de productos para la salud, y además ofrecerá a sus clientes una red médico-hospitalaria ampliada con mayor cobertura geográfica y más especialistas.

Los clientes de Generali se beneficiarán así de la "gestión especializada" de Sanitas, con "una amplia red propia y concertada de centros y las más innovadoras herramientas en medicina digital", han señalado desde la aseguradora.

El seguro de salud de Generali, del que se benefician 150.000 clientes, fue considerado en 2021 como uno de los mejores del mercado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), obteniendo este reconocimiento por tercer año consecutivo.

Esta mención destacaba la calidad en la atención al cliente, la apuesta por la tecnología y la cobertura de tratamientos y pruebas más avanzadas que ofrecían los seguros de salud de Generali.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE