martes, 26 de mayo de 2026 09:59

Economía

IFS ingresó 750 millones en 2022, un 19% más

La tecnológica IFS ha registrado 8.400 millones de coronas suecas de ingresos netos en 2022 (más de 750 millones de euros al cambio), lo que supone un aumento de su facturación del 19% respecto al ejercicio anterior.
|

IFS registra 750 millones de ingresos netos en 2022, un 19% más

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La tecnológica IFS ha registrado 8.400 millones de coronas suecas de ingresos netos en 2022 (más de 750 millones de euros al cambio), lo que supone un aumento de su facturación del 19% respecto al ejercicio anterior.

La empresa ha aumentado en un 27% su facturación por 'software', hasta las 6.600 millones de coronas suecas (592 millones de euros al cambio), según un comunicado publicado este miércoles.

Asimismo, los ingresos recurrentes del año fiscal han sido de 6.100 millones de coronas suecas (548 millones de euros), una magnitud que se dispara un 44% en términos interanuales, si bien el vertical de más crecimiento para IFS continúa siendo la nube, que ha incrementado su cifra de negocio en más de un 80%.

El consejero delegado de IFS, Darren Roos, ha destacado este aumento de ingresos a doble dígito por quinto año consecutivo, así como el crecimiento en plantilla, que ha llegado a 5.900 empleados.

Durante el año, la compañía dio entrada en su accionariado a HG Capital como minoritario en una operación valorada en 10.000 millones de dólares (9.192 millones de euros) entre IFS y WorkWave. Posteriormente, IFS ha lanzado Arcwide, una empresa conjunta con BearingPoint, y adquirido Ultimo Systems.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE