viernes, 19 de abril de 2024 11:16
Economía

CazaTuPlaza capta más de 400.000 euros para aplicar la IA a la preparación de oposiciones

CazaTuPlaza ha cerrado una ronda de financiación de 407.000 euros para impulsar su plataforma de inteligencia artificial para la preparación de oposiciones a través de 'tests' inteligentes.
|

Archivo - Los fundadores de CazaTuPlaza, Irene Chía, Jorge Vindel y Elena Enguix

CazaTuPlaza ha cerrado una ronda de financiación de 407.000 euros para impulsar su plataforma de inteligencia artificial para la preparación de oposiciones a través de 'tests' inteligentes.

La firma ha recibido apoyo de Enisa, Core Angels Barcelona, los fundadores de la plataforma de aprendizaje de inglés Twenix y Mariano Natera (Sesortea) y Juanjo Traver y Vicente Solsona (Declarando), según un comunicado.

Los fondos recibidos servirán para aumentar el equipo de ventas, mejorar la experiencia de usuario, la estética y usabilidad de la plataforma, trabajar en nuevos desarrollos y mejorar la aplicación de la inteligencia artificial en la educación.

"En CazaTuPlaza tenemos como objetivo ser un referente en el sector de las oposiciones, queremos que las academias tengan una plataforma integral que cubra todas sus necesidades, que mejore el proceso de aprendizaje y se adapte a las necesidades actuales del opositor", ha señalado la consejera delegada de la firma, Irene Chía.

En su plataforma, la compañía ofrece exámenes inteligentes para que los opositores practiquen y aprendan de sus fallos, así como herramientas de comunidad y gamificación. Además, también se comercializa como un 'software as a service' (SaaS) de marca blanca para ser implementado por academias opositoras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE