martes, 26 de mayo de 2026 08:41

Economía

La CNMV alerta de once entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre once entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.
|

Archivo - Entrada pricipal del la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en Madrid.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre once entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

En concreto, ha alertado de Octochain Fintech (zoomex.com); Action Markets (actionmarkets.com); Crypto Nation Pro (crypto-nationapp.com); Bamboozle Group (enerixinvest.pro); Fxwinning (fxwinning.pro); Reverra (swizz-pro.com); y Akbuje Capital (akbuke.capital).

También ha avisado de las páginas web crybitus.com, europe-markets.com, everrisebrokers.com y mfttrade.com.

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en su página web y los inversores pueden dirigir sus consultas al número de atención al inversor 900 535 015, así como a través del formulario de consulta.

Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y un decálogo de consejos a los inversores para evitar los 'chiringuitos financieros'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE