martes, 26 de mayo de 2026 12:32

Economía

NTT Data presentará en el Mobile soluciones de aparcamiento automatizado y simulación 3D

NTT Data presentará en el Mobile World Congress(MWC) de Barcelona soluciones de aparcamiento automatizado, simuladores 3D y aplicaciones de realidad aumentada para mostrar sus avances en el uso de la tecnología 5G.
|

Archivo - El letrero con NTT Data, la nueva marca de Everis, ya está colocado en su edificio de oficinas en Madrid.

NTT Data presentará en el Mobile World Congress(MWC) de Barcelona soluciones de aparcamiento automatizado, simuladores 3D y aplicaciones de realidad aumentada para mostrar sus avances en el uso de la tecnología 5G.

La compañía es uno de los socios tecnológicos de referencia para las grandes empresas de telecomunicaciones con soluciones específicas para el despliegue, optimización y automatización de este tipo de redes, según un comunicado.

Es el caso del proyecto 'Automated Valet Parking', el proyecto de aparcamiento automatizado que muestra cómo la conectividad y las infraestructuras inteligentes pueden conseguir una movilidad y fabricación más eficiente.

La empresa ha desarrollado soluciones como 5G App Framework, con la que es posible establecer un entorno flexible y programable para construir, probar y ofrecer servicios de alto rendimiento y muy baja latencia para los usuarios de sectores industriales.

Así, también ofrecerá la posibilidad de probar sus aplicaciones en el metaverso, que van desde el mantenimiento de aviones a los procesos de bienvenida en empresas, pasando por los NFT's.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE