miércoles, 27 de mayo de 2026 01:34

Economía

Western Union elige España para lanzar su nuevo 'concept store' y puntos de venta en Europa

Western Union, compañía de servicios de pago y transferencia de dinero transfronterizos y multidivisa, ha elegido España para el lanzamiento de una red de nuevos 'concept stores', tiendas dedicadas y exclusivas de la firma, y sus puntos de venta propios en Europa, según ha informado este miércoles.
|

Archivo - Logo de Western Union

Western Union, compañía de servicios de pago y transferencia de dinero transfronterizos y multidivisa, ha elegido España para el lanzamiento de una red de nuevos 'concept stores', tiendas dedicadas y exclusivas de la firma, y sus puntos de venta propios en Europa, según ha informado este miércoles.

Estas nuevas tiendas y puntos de venta representan una "inversión" de la compañía en su presencia minorista en España y Europa, al tiempo que busca apoyar a los microempresarios locales y la inclusión financiera en las comunidades de inmigrantes.

La empresa ya abrió 15 tiendas y un 'hub' propio para Europa en Madrid, que abrió sus puertas en diciembre y está operativo los siete días de la semana. Además, Western Union tiene planes para seguir ampliando esta red en España y en todo el continente.

Por otro lado, explica que con las nuevas 'concept store' quiere "reconocer la fidelidad y confianza" de sus socios históricos ofreciéndoles la posibilidad de abrir estos espacios exclusivos de Western Union donde la compañía puede ofrecer un acceso más rápido, fácil y sencillo a sus servicios.

Los socios de estas nuevas tiendas "suelen ofrecer productos y servicios destinados a las principales diásporas presente en España", agrega Western Union.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE